Comprar Plaquenil en farmacia online

La hidroxicoloroquina, bajo el nombre comercial de Plaquenil, se originó como comprimidos antipalúdicos. En la actualidad, estos comprimidos son la primera opción en el tratamiento de la artritis reumatoide y el lupus eritematoso sistémico. El Plaquenil Genérico es un inmunosupresor y puede ralentizar el curso de la enfermedad y reducir la duración e intensidad de las crisis agudas.

La mayoría de los pacientes destacan la gran eficacia del remedio, que ayuda a hacer frente a la inflamación y la infección. Elegir comprar Plaquenil en línea es definitivamente una gran manera de ahorrar tiempo. Para ofrecerle una experiencia de compra única, le acompañamos en todo momento en nuestra farmacia online.

Las reseñas del Plaquenil genérico no dejan lugar a dudas: las píldoras son tan eficaces como el original. Nuestra farmacia en línea le ofrece la oportunidad de comprar Plaquenil 200 mg recubierto a un precio de ganga de 34,52 euros por paquete. Disfrute de la calidad de nuestro servicio al pedir genéricos a través de nuestra farmacia online.

¿Qué es Plaquenil?

Plaquenil es un medicamento genérico a base de hidroxicloroquina indicado para el tratamiento de la artritis reumatoide activa y crónica y el lupus eritematoso discoide y diseminado, así como para el tratamiento de la artritis idiopática juvenil y el lupus eritematoso sistémico, y para el tratamiento de los ataques agudos de malaria (una enfermedad causada por parásitos que entran en el cuerpo a través de la picadura de un mosquito).

Tanto la artritis reumatoide como el lupus son enfermedades autoinmunes, caracterizadas por una respuesta inmunitaria alterada. En general, el sistema inmunitario reconoce las sustancias extrañas o peligrosas, como las bacterias, los virus, los parásitos, las células tumorales y los órganos o tejidos trasplantados, y produce anticuerpos para defenderse. Sin embargo, en las enfermedades autoinmunes el sistema inmunitario ataca por error y destruye los tejidos sanos del cuerpo, reconociéndolos como extraños. Esto induce la inflamación y el daño tisular, lo que lleva a los pacientes a emprender una terapia inmunosupresora para atenuar la respuesta autoinmune del sistema inmunitario.

A diferencia de los analgésicos, el comprimido de Plaquenil reduce los síntomas de la inflamación, lo que mejora el estado del paciente. La terapia oral es más aceptable porque la aguja siempre da miedo, por lo que el paciente no suele cumplir con los tratamientos de inyección. Disponer de una tableta también nos facilita la gestión de la enfermedad mientras viajamos, en el trabajo, con una ventaja en términos de calidad de vida. Pueden ser necesarios varios meses o incluso un año de tratamiento antes de conseguir los máximos efectos. Puede comprar Plaquenil rápida y cómodamente en la farmacia online.

Plaquenil y Coronavirus

En España, como en la mayoría de los países, la hidroxicloroquina sólo está aprobada para la malaria y algunas enfermedades autoinmunes. En las primeras fases de la pandemia, atrajo el interés como posible antiviral contra el COVID-19. Desgraciadamente, la falta de datos claros divide a la comunidad científica, situando a Plaquenil en el centro de un debate sobre su eficacia.

Cómo funciona Plaquenil

La acción terapéutica del principio activo sulfato de hidroxicloroquina se basa en varios efectos farmacológicos como:

Tanto los efectos antirreumáticos como los antimaláricos pueden explicarse en relación con la concentración alcanzada en las vesículas ácidas intracelulares y mediante un aumento de su pH.

Dosificación: ¿cómo tomar Plaquenil?

La dosis inicial habitual de los comprimidos es de 200 mg dos veces al día o de 400 mg una vez al día en personas que pesan 80 kg o más. La dosis habitual funciona para la mayoría de las personas que toman medicamentos, pero usted puede aumentar o disminuir la dosis según sus necesidades individuales.

Es importante tener en cuenta los posibles efectos secundarios y la toxicidad. En un pequeño porcentaje de pacientes, la aparición de efectos secundarios desagradables puede hacer necesario reducir la dosis inicial. A continuación, después de 5-10 días, la dosis puede aumentarse gradualmente hasta alcanzar la dosis óptima, a menudo sin que reaparezcan los efectos secundarios.

Para los niños se prevé un régimen de tratamiento especial para las afecciones agudas de 32 mg por 1 kg de peso corporal, pero no debe superar la dosis total para los adultos.

Consejos para usar Plaquenil

Tome el medicamento a la misma hora cada día, con un vaso lleno de agua o un vaso de leche (para ayudar a reducir las náuseas o la sensación de malestar). Es mejor tomar el comprimido con o después de la comida.

Si se olvida de tomar su dosis, tómela tan pronto como lo recuerde. Pero, si ya es casi la hora de la siguiente dosis, sólo hay que tomar la siguiente dosis en el momento adecuado. No tome el doble de la dosis.

Pueden pasar varios meses antes de que experimente todos los beneficios del remedio. En 1 a 3 meses deberías empezar a sentirte mejor. Puede seguir tomando el medicamento hasta 1 año.

¿Puede Plaquenil causar problemas?

Los efectos indeseables de la toma de comprimidos se describen como náuseas, diarrea, anorexia, reacciones dermatológicas caracterizadas por erupciones, picores, cambios de pigmentación en la piel y las mucosas, retinopatía, caída del cabello, cardiomiopatía. La interrupción del fármaco conduce a la desaparición de los síntomas.

Advertencias y precauciones

A pesar de la amplia gama de beneficios que ofrece este medicamento, hay que tomar algunas precauciones antes de seguir adelante y utilizar el remedio. Con precaución, se utiliza para las violaciones de la función hepática y renal, enfermedades gastrointestinales, trastornos neurológicos, trastornos hematopoyéticos, psoriasis, hipersensibilidad a la quinina.

No tome el medicamento:

Antes de iniciar la terapia, así como en el proceso de administración del sistema, debe realizarse un examen oftalmológico al menos una vez cada 6 meses.

Plaquenil y embarazo

El fármaco hidroxicloroquina debe evitarse en el embarazo, a menos que los posibles beneficios individuales superen los posibles riesgos.

¿Qué distingue a Plaquenil de otros preparados?

Se cree que este remedio interfiere en la progresión de la enfermedad y previene o retrasa complicaciones como el desarrollo de otras enfermedades autoinmunes, la insuficiencia de órganos importantes o el cáncer. Hay muchas reseñas positivas de las tabletas en Internet. Las dejan los pacientes con enfermedades reumáticas y las personas que han sufrido malaria.

Los beneficios incluyen:

Este medicamento también ha reducido la gravedad de los síntomas regulares en curso y ha disminuido la duración e intensidad de las convulsiones. Aunque puede tardar hasta un año en obtener todos los beneficios de Plaquenil, sin duda puede empezar a ver algunos pequeños cambios en los primeros meses. Consulte nuestras ofertas y compre tabletas de Plaquenil de forma segura a los mejores precios.